Páginas

sábado, 8 de mayo de 2010

RE3 MERCENARIOS INVULNERABILIDAD Y TIEMPO ILIMITADO

Este truco es muy sencillo, tambien debes hacerlo con el HACKMAN.

TIEMPO ILIMITADO


Primero abre el programa y carga el exe de los mercenarios (RE_MERCE.EXE). Luego en la parte derecha debajo de offset busca la linea OOO55F24, o en mi caso fue , 0055F20 en la parte izquierda de la misma linea edita lo siguirnte: vas a encontrar estos numeros 66 01 05 08 21 A6 00 reemplazalos por c6 05 06 21 a6 00 7f y graba (save modified sources).


Ahora cuando empiezes a jugar mata al primer zombie que veas y el tiempo se incrementara en 1 hora, suficiente para pasarlo verdad??? pero no te confies que todos los civiles estaran vivos, debes avanzar como si se tratase de poco tiempo y hacer la secuencia, porque si no moriran.

Con este truco conseguiras que te paguen mas cuando salves a todos, a mi me dieron como 17000 dolares (ver en l video de abajo).




VIDA ILIMITADA

De la misma manera, sin moverte de ahi, busca otra linea debajo de offset: la OO063B3A, luego en la parte izquierda reemplaza los numeros 66 2b 8c por 90 90 90, si es igual al de Jill pero en otro archivo y otra linea de comando y graba (save modified sources). Listo ahora nadie te puede hacer daño, que facil verdad???. OJALA TUVIESEMOS LOS CODIGOS PARA AUMENTAR MAS ENEMIGOS EN LOS CUARTOS.

Ademas si quieres ver que se convierta en zombie como Jill, deberas hacer lo mismo que para Jill zombie solo aumentarle un numero mas al primer 90, quedaria asi 91 90 90 y grabas. Luego solo dejate agarrar dos veces por el Nemesis que aun no se transforma y listo.Pero una vez que te conviertas recuperaras la vida (fine) . Pido disculpas por el estado en que estaba en el video jejeje.

Por supuesto no olvides reemplazar el exe que te doy por el que tienes y si no funciona editalo como te dije.






--> -->

-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JILL INVULNERABLE - JILL MODO ZOMBIE

Tambien con este otro truco puedes dar vida infinita a Jill, ademas de darle un aspecto zombie cuando es atacada por Nemesis. 

Todo es realizado gracias al programa HACKMAN que puede editar en modo hexadecimal, hasta que alguien consiga diseñar una interfaz mas rapida. El autor del truco esta en el link mas abajo. 

EL documento original esta en ingles, en el enlace al final.




(Comentar es una forma de agradecer el tiempo que toma realizar el post.Gracias. o^_^o),.
 

PASO 1:
Abre el archivo ejecutable del juego RESIDENT EVIL 3 . EXE con el hackman, una vez abierto en la parte izquierda debajo de offset busca la linea OOO6:3ACA, o en mi caso encontre la misma linea pero terminaba con OOO6:ACO, luego fijate en la misma linea y busca 66 2b c8, cada uno esta por separado, reemplazalos por 90 90 90 a cada uno respectivamente, graba (save modified source) y listo una vez que ingreses nuevamente seras invulnerable, pobre nemesis se volvera loco porque no te podra matar jejeje.











-------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora lo mas emocionante, seguro quieres sabe como se ve Jill como zombie, pues bien solo debes hacer esto:


(Comentar es una forma de agradecer el tiempo que toma realizar el post.Gracias. o^_^o),.

PASO 1:


Ahora que ya eres invulnerable solo debes hacer una cosa, ir al HACKMAN y editar nuevamente esa invulnerabilidad en el mismo sitio, y tu diras pero como?? .

En los valores 90 90 90 solo debes aumentarle un punto, asi decia en ingles pero lo descifre, osea ahora sera 91 90 90 ves que facil??.GRABA EL ARCHIVO (save modified source).

PASO 2:

Que?? pensastes que solo era eso y acabo?? no hombre, vamos tenemos que mover ese pulgar flojito !!!!!!. Ahora debes entrar al juego , pero te advierto que si te pueden dañar, solo evitalo. 

Completa todo lo que debas hacer hasta llegar a ver pro primera vez a NEMESIS (si en la parte en la que le da un besito al STARS pero se le pasa la mano jejejeje). Deja que nemesis te agarre una vez (que es cuando te levanta y tira al suelo), luego deja que te agarre de nuevo , es cuando sale su tentaculo como si te lo fuese a meter verdad?.


Si aqui sigue no desesperes, en ese momento tu rostro, bueno el de Jill, cambiara debido al truco que has ralizado, cambiando de color continuamente, finalmente convirtiendose en zombie pero tambien notaras que el NEMESIS se quedara inmovil y no te hara daño, pero cuando cambien de cuarto te seguira. Aun no se si sigues totalmente inmortal porque a mi me mato pero seguire averiguando.

Pero ten encuenta que el truco no funcionara mientras NEMESIS use su bazooka, si esto pasa haz que te siga hasta que no la quiera usar y realiza el truco, y funciona en todos los ambientes, y videos del juego.


(Comentar es una forma de agradecer el tiempo que toma realizar el post.Gracias. o^_^o),.








(Comentar es una forma de agradecer el tiempo que toma realizar el post.Gracias. o^_^o),.

 '''''''''''''''''''''''''''''

SHARE YOUR OPINION